Estoy prendado con ésta presa, pues es un sitio, de los pocos, que se respira tranquilidad y sobre todo que esta limpio y bien conservado, espero que siga así por toda la eternidad.
El día se porto bien y puso unas nubes muy fotogénicas, el viento en calma y el silencio solo roto por el ruido de la marea, invitaba a quedarse un rato más pero había que irse antes de que oscureciese, ya que el camino no es precisamente bueno.
Lunes por la tarde, después de una pista solo para 4x4, se llega a estas abandonadas salinas, la soledad y el ruido de las holas, hacen del lugar un sitio maravilloso y para más inri fotográfico.
Me levante temprano "jale" por el trípode y la mochila, que casi siempre está preparada, con montón de cosas que la mayoría de las veces no uso, pero que si no las llevo, seguro que me hacen falta, bueno y el resultado a la vista lo pongo, yo creo que valió la pena madrugar.
Como ya dije la travesía fue una maravilla, el barco de Armas es de lo más confortable, además tiene Internet con el sistema inalámbrico, con lo cual se pasa muy entretenido en toda la singladura.