martes, 7 de junio de 2011

OJOS DE GARZA


Playa de Ojos de Garza, por la parte Sur, una parte poco frecuentada, casi de noche.

PINTANDO CON LUZ

Una noche que no tenia ganas de salir me puse a hacer el Painlight, bueno para ser una prueba no me dejo descontento.

martes, 26 de abril de 2011

PRESA DEL MULATO



Estoy prendado con ésta presa, pues es un sitio, de los pocos, que se respira tranquilidad y sobre todo que esta limpio y bien conservado, espero que siga así por toda la eternidad.

lunes, 28 de marzo de 2011

TUNERA


Nunca habia visto una tunera con ese tronco.

BARRANCO DE MOGAN


Pasados los días aun corría el barranco.

PUNTO DE SUBIDA AL GUIRRE


PRESA DEL SALTO DEL PERRO


PRESA DEL SALTO DEL PERRO


Presa que se encuentra a medio camino entre Mogán y Barraquillo Andrés y desde donde parte el camino al Guirre.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SALINAS DEL CASTILLO

El día se porto bien y puso unas nubes muy fotogénicas, el viento en calma y el silencio solo roto por el ruido de la marea, invitaba a quedarse un rato más pero había que irse antes de que oscureciese, ya que el camino no es precisamente bueno.

SALINAS DEL CASTILLO


La puesta de Sol en el lugar es de pelicula, que hace a quien la ve ser un poco poeta.

SALINAS DEL CASTILLO


Lunes por la tarde, después de una pista solo para 4x4, se llega a estas abandonadas salinas, la soledad y el ruido de las holas, hacen del lugar un sitio maravilloso y para más inri fotográfico.

miércoles, 23 de febrero de 2011

CUMBRE DE GRAN CANARIA



Camino de la cumbre, vi este bosque, pare un momento y foto al canto, la he puesto sin arreglo ninguno, tal cual salio de la cámara.

sábado, 8 de enero de 2011

AMANECER EN UNA PLAYA DE LA GRAN CANARIA


Me levante temprano "jale" por el trípode y la mochila, que casi siempre está preparada, con montón de cosas que la mayoría de las veces no uso, pero que si no las llevo, seguro que me hacen falta, bueno y el resultado a la vista lo pongo, yo creo que valió la pena madrugar.

martes, 4 de enero de 2011

PUEBLO CANARIO Las Palmas de Gran Canaria


PLAZA DE SANTA ANA Las Palmas de Gran Canaria


TENERIFE


Curiosos y simpaticos personajes que me cruce por Tenerife.

TENERIFE


Puente viejo que quieren destruir, pero que ciertos ciudadanos no lo desean ya que es muy antiguo.
La lectora es de un tranquilo pueblo de Gran Canaria.

SANTA CRUZ DE TENERIFE


Vista de Santa Cruz de Tenerife. Capital de la provincia de Tenerife.

RUMBO A TENERIFE



Como ya dije la travesía fue una maravilla, el barco de Armas es de lo más confortable, además tiene Internet con el sistema inalámbrico, con lo cual se pasa muy entretenido en toda la singladura.

RUMBO A TENERIFE


El Sol tras las nubes me parecio una buena toma y más con el pesquero asomando en la escena.

RUMBO A TENERIFE

La mar estaba tranquila y el cielo invitaba a darle al disparador.

RUMBO A TENERIFE


En mi viaje a la vecina isla de Tenerife, ya en alta mar hice estas fotos, que me parecieron de buena planta.

martes, 28 de diciembre de 2010

Costa Norte de Gran Canaria


Lluvias en MOGAN


Aguita desperdiciada, con la falta que nos hace.

Lluvias en MOGAN


Barranco de Mogan, durante las pasados lluvias de Diciembre

viernes, 17 de diciembre de 2010



La Mar en calma.

Playa del Burrero.

Alpende en Mogan.

Marea baja.


Salida de la Luna por la playa de Jinámar

jueves, 16 de diciembre de 2010